Catalina Soler: “El acuerdo de gobernabilidad al que hemos llegado reactivará Felanitx”

La presidenta y portavoz del Grupo Popular Municipal en el Ajuntament de Felanitx pasa a ser la la nueva 1era Teniente de Alcalde (Dedicación Exclusiva), con las competencias de Afers Socials, Salut i Benestar, Medi Ambient, Ecologia, Neteja i Residus, Brigada i Recursos Human, tras el acuerdo de gobernabilidad alcanzado “con el que reactivaremos la actividad municipal”.

El también ‘popular’ Pedro Acosta (2º Teniente de Alcalde) gestionará Festes y Noves Tecnologies; Sebastià Adrover es el 4º Teniente de Alcalde, gestionando Seguretat Ciutadana; Rafel Rubio, con dedicación parcial, será el concejal de Comerç, Indústria, Fires i Mercat; con dedicación parcial y Marta Cano, con dedicación exclusiva, pasa a gestionar Educació, Política Lingüística,  Formació i Ocupació, Joventut, Igualtat y Contractació.

Con todo, Catalina Soler incide en que desde que se les planteó la entrada en el equipo de gobierno “no hemos puesto al alcalde ningún tipo de condición más que el de dar estabilidad municipal”. En este sentido, ha recalcado que “serán los felanitxers los que valorarán en tres años si hemos cumplido con las expectativas que nos hemos marcado”.

“Más que un pacto, esto es un acuerdo de gobernabilidad alcanzado tras las negociaciones que ha llevado el mismo el alcalde a quien agradecemos la confianza depositada; ahora los nueve concejales seremos uno”, ha concluido Catalina Soler. 

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: