Cs Palma solicita retirada de lazos del balcón del Ayuntamiento

Eva Pomar, en el momento de la entrega de la petición de retirada de simbología independentista

En el balcón del despacho del Grupo Municipal MES PER PALMA, se han colocado tres lazos que lucen la señera, con una clara intención de romper la neutralidad política del Ayuntamiento de Palma.

El Grupo Municipal MES ha afirmado públicamente no estar de acuerdo con la sentencia que inhabilita al expresidente del Parlamento catalán Quim Torrà, acusando al poder judicial de parcialidad en las sentencias.

Dicha simbología independentista es evidente por los acontecimientos que están sucediendo en Cataluña, contrarios al Ordenamiento Jurídico y Constitucional de España.

En marzo 2019, la junta electoral hizo retirar estos mismos lazos a dicho grupo municipal.

Por ello desde Ciudadanos Cs Palma solicitan que sin dilación alguna se proceda a la retirada inmediata de los lazos cuatribarrados que se exhiben en el balcón, pues entienden que debe prevalecer la neutralidad política en los espacios públicos como es el balcón de las dependencias del Ayuntamiento.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: