Intenta conseguir droga con 10 euros y acaban agrediéndose mutuamente, Palma

En la madrugada de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de dos hombres por un delito de lesiones graves, un hombre de 24 años de edad de origen marroquí, y otro de origen dominicano de 28 años de edad, al apuñalarse ambos, mutuamente.

Los hechos ocurrieron a las 6 horas de ayer, cuando tras un aviso de que había varias personas que se estaban agrediendo en una calle de la barriada de la Soledad, los agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar, y observaron a un hombre tendido en el suelo, el de 24 años, ensangrentado por la cabeza, cuello y brazo, con cortes profundos, realizados con un arma blanca.

Tras lo observado, se avisó a los servicios sanitarios para atender a la presunta víctima

Varios testigos e incluso la presunta víctima, comunicó que había acudido al lugar de los hechos para comprar droga por 10 euros, y que el presunto autor no le dio la misma porque era poco dinero.

Después de varios minutos volvió acudir al lugar para comprar pero ya nervioso, por lo que comenzó una discusión entre ambos, que acabó en que el presunto autor sacó una navaja y le realizó diversos cortes en la cabeza, cara, cuello y brazo, a la vez que la presunta víctima también le hirió por la parte de la frente al presunto autor.

Los agentes al tener conocimiento de lo sucedido, realizaron varias batidas por la zona, localizando al presunto autor que sacó la navaja, el de 28 años, el cual también se encontraba ensangrentado, por lo que se procedió a la detención de ambos por un delito de lesiones, ya que las heridas que habían sufrido eran considerables, teniendo que trasladarlos al hospital para realizar las correspondientes curas.

A ambos detenidos les constan detenciones anteriores. 

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: