Roban en un establecimiento y en un coche, Ibiza

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza, han detenido a dos hombres por dos robos con fuerza cometidos en días diferentes, uno de ellos en un establecimiento comercial de una avenida de Ibiza. 

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de junio, cuando el propietario del local interpuso una denuncia tras sufrir un robo con fuerza en su local por la puerta de acceso al garaje, la cual sufrió una fractura para que los presuntos autores pudieran entrar en el mismo.

Fruto de la labor de investigación de la policía, se averiguó el paradero de los presuntos autores, y como resultado de una serie de gestiones de investigación, que resultaron positivas, se les ha podido atribuir otro robo con fuerza en el interior de un vehículo, procediendo a la detención de los responsables por la comisión de dos robos con fuerza, uno en un local y otro en un vehículo.

Los presuntos autores son ambos reincidentes, a uno de ellos le constan más de una decena de detenciones policiales previas, la mayoría por delitos similares.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: