El PP de Calvià agradece que el alcalde acepte la propuesta de los ‘populares’ de reactivación del Comercio

El Partido Popular de Calvià agradece que el alcalde Alfonso Rodríguez haya aceptado y presentado la propuesta del Grupo Popular Municipal de reactivación del Comercio. En este sentido, incide en que “haber arrancado la campaña de Comercio ‘El comercio de Calvià elevado a la máxima potencia’ es precisamente lo que hemos reclamado entre muchas otras propuestas económico sociales; la revitalización del comercio local e incentivar el consumo interno del municipio”

Precisamente la portavoz del PP calvianer recalca que “al fin el equipo de gobierno se ha puesto las pilas y empieza a reaccionar ante tanta necesidad” y argumenta que “son muchas las propuestas que seguimos haciendo para la reactivación económico social de nuestro municipio”.

Cabe recordar que la campaña actúa en dos ámbitos: una plataforma Marketplace, a la que se podrán adherir los establecimientos de comercio, de restauración y de servicios, y la emisión de Bonos descuento para residentes que se podrán canjear en determinadas tipologías de establecimientos. 

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: