Escuela Universitaria ADEMA, Pyme del año 2020 de les Illes Balears

Academia Dental de Mallorca (ADEMA), dedicada a la formaciónha recibido hoy el Premio Pyme del Año 2020 de les Illes Balears, un galardón que conceden el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Mallorca, en colaboración con la Cámara de España y el diario Última Hora.

Los socios fundadores de la Escuela Universitaria ADEMA, Diego González y Gabriel González, han sido los encargados de recoger el premio, en un acto celebrado en la sede de la Cámara y que ha contado con la presencia del presidente de la misma,Antoni Mercant; el director general de Promoción Económica del Govern balear, Manel Porras; la directora territorial del Santander en Baleares, Celia Torrebadella; y, la presidenta del Grupo Serra, Carmen Serra. 

El jurado -reunido el 28 de septiembre y compuesto por el presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, Antoni Mercant; dos representantes de la Delegación Territorial del Santander en Baleares, Álvaro Torrijos y Ángel Luna; el director general de Promoción Económica, Emprendimiento y Economía Social y Circular del Govern de les Illes Balears, Manuel Porras; el director de El Económico, Pep Verger; y, el director de Competitividad la Cámara de Comercio de España, Julián López-Arenas– valoró especialmente de ADEMA la creación de empleo y la apuesta por la formación y la innovación como méritos para alzarse con este premio.  

El Premio Pyme del Año de les Illes Balears 2020 ha incluido, con carácter extraordinario, una mención especial a la Mejor Iniciativa en la Lucha contra el COVID-19GenoMI Diagnostics ha sido la reconocida en esta categoría por su actuación frente a la pandemia. Durante el confinamiento, esta start-up del grupo Labo Life, ha reorientado su investigación hacia el diseño y desarrollo de una técnica alternativa a los PCR para detectar más rápidamente los positivos por COVID-19. 

Además, del premio autonómico y la mención especial, se han concedido cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, otorgado a Seyma Importació; Innovación y Digitalización que ha recaído en Robot SA; Formación y Empleo concedido aReformam Network 2010 SL; y Empresa Responsable, que ha sido para Construye Capital SLU. 

El presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, Antoni Mercant, ha sido quién le ha entregado el guardón a ADEMA. Mercant, en su intervención inicial, ha querido destacar «la importancia de una iniciativa como esta, que ayuda a dar visibilidad a las pequeñas y medianas empresas que día a día que trabajan con esfuerzo para crear y mantener empleo, así como para favorecer el desarrollo económico y social en nuestras islas».  

Info pymes premiadas y pies de foto con nombres de quién entrega y recibe el premio —>

https://www.cambramallorca.com/documentos/Desp_18736.pdf

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: