La Policía Nacional en Ibiza ha detenido a dos hombres por un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo

Los detenidos fueron sorprendidos in fraganti por el propietario del vehículo

En la madrugada del jueves, agentes de la Policía Nacional en Ibiza, procedieron a la detención de dos jóvenes, uno de 20 años de edad y otro menor de edad, por un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo.

Los hechos sucedieron el pasado jueves sobre las 01:00 horas, en una calle del barrio de Can Escandell, en Ibiza, cuando una pareja al volver a su domicilio, observó que en el interior de su vehículo se encontraban dos jóvenes. 

El propietario del automóvil recriminó al individuo que se encontraba en el asiento del piloto por estar dentro de su coche, y además con sus pertenencias en la mano. 

Cuando los presuntos autores observaron que habían sido descubiertos, se fueron a la carrera del lugar de los hechos.

Cuando los agentes tuvieron conocimiento de los hechos, un indicativo policial se personó en el lugar para recabar información al respecto

A partir de aquí, comenzaron a dar batidas por la zona pudiendo localizar a los varones en una casa ocupada, cerca de donde se cometieron los hechos denunciados. 

Por todo ello, se procedió a la identificación y detención de los mismos, no sin antes ser  informados de sus derechos y el motivo de la detención.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: