Presentado el Gran Premio Manacor 2020

El presidente del Instituto del Deporte Hípico de Mallorca, Lluis Socías, acompañado por presidente de la Federación Balear de Trote, Joan Llabata y el alcalde de Manacor, Miquel Oliver, han presentado la 62ª edición del Gran Premio Manacor, que se disputará el domingo 11 de octubre en el Hipódromo Municipal de Manacor.

Lluis Socías, ha resaltado la importancia que tiene esta prueba, con identidad propia en la comarca del Levante mallorquín, lo que queda demostrado no sólo por los productos nacionales de calidad que presenta la carrera, sino también por los 18.000 euros de la dotación. También ha puesto de manifiesto el trabajo conjunto con la Federación Balear de Trote para poder llevar a cabo la jornada con todas las garantías sanitarias, cumpliendo con la normativa actual de la prevención de la Covid-19 Joan Llabata, por su parte, recordó el peso de la prueba en el calendario de trote nacional y anunció que para aquellos que no podrán asistir presencialmente a la reunión, la Federación Balear de Trote retransmitirá la jornada en streaming, habilitando un enlace que compartirá con todos los federados los próximos días.

El alcalde de Manacor, Miquel Oliver, ha recordado a todos los aficionados que este año se celebrará una jornada atípica debido a la Covid-19 y es muy necesario seguir las normas de prevención de la enfermedad, ya que las características del hipódromo de Manacor hacen que menos gente que en otras instalaciones tengan más posibilidad de crear aglomeraciones. Por lo tanto ha hecho una llamada a todos los asistentes para mantener la distancia social y evitar posibles contagios, además de seguir toda la normativa sanitaria actualmente.

Tras la presentación se ha procedido al sorteo de dorsales de la prueba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: