Mascarilla benéfica a favor de AECC: #MiMascarillaBenéfica

Con motivo del mes de prevención, sensibilización y lucha contra el cáncer de mama, Abbacino decide sumarse a la causa con la campaña MiMascarillaBenéfica y por otro año consecutivo apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la entidad de referencia en la lucha contra el cáncer desde hace 67 años.

En esta campaña Abbacino destinará 3€ a favor de la AECC, por cada mascarilla vendida a través de la web y en las delegaciones de la AECC de Baleares.

Se trata de una mascarilla benéfica y realizada ad hoc para la ocasión. En mayo, Abbacino lanzó su línea de mascarillas para adultos y también para niños. Tras la pandemia y una nueva normalidad, han surgido nuevas necesidades y Abbacino ha decidido aceptar un nuevo reto, buscando un material apto para realizar mascarillas homologadas, transpirables y confortables.

Un complemento pensado para adaptarse a todo tipo de outfit y proteger.

Las mascarillas se adaptan a todas las caras, gracias a su diseño y a las gomas ajustables, y son reutilizables (se pueden lavar 30 veces a 60 grados).
Las mascarillas de Abbacino se fabrican en Barcelona y cumplen con la NORMA UNE 0065.

Según el certificado OEKO TEX STANDARD 100 no contienen sustancias nocivas para la salud.

Sebastiá Vadell, CEO de Abbacino, dice: «Ya es el segundo año que colaboramos con la AECC y estamos muy contentos de volver a participar en esta iniciativa muy especial. Son momentos excepcionales y de mucha incertidumbre para todos, así que a través de esta campaña esperamos ofrecer nuestro apoyo a la importante labor que la asociación desempeña en general en todo el país. Hemos querido poner a su disposición nuestro saber hacer en el sector de la moda y de las mascarillas higiénicas, nuestra logística y también nuestros creativos. Así que invitamos a todos nuestros clientes a sumarse al rosa y luchar juntos contra el cáncer de mama ».

La gerente de la AECC en Baleares, Ana Belén Velasco, ha querido «Agradecer de nuevo a Abbacino su sensibilidad en la lucha contra el cáncer de mama, el segundo cáncer con mayor número de diagnósticos al año en España. La pandemia de la COVID-19 ha demostrado la importancia de la investigación y de la inversión en salud. La ayuda de toda la sociedad es fundamental para que podamos seguir investigando todas las fases de la enfermedad, desde factores de riesgo hasta metástasis o tratamientos; disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas; los tres pilares de la Asociación. Por ello, animamos y agradecemos anticipadamente el apoyo de quienes compren las mascarillas solidarias a favor de la AECC de Abbacino, juntos lo conseguiremos».

Cada mascarilla hace la diferencia. ¡Súmate al rosa! #MiMascarillaBenéfica

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: