CON MISERABLE Y MEZQUINO NOMBRE PROPIO = IVAN REDONDO BACAICOA

El Director del Gabinete de Presidencia y de la Oficina Nacional de «prospectiva y estrategia de País a largo plazo»… Fue el «tercer hombre»… que planificó la estrategia de la coalición de Gobierno y el aquelarre del 8 de marzo… Silenciando desde enero-2020, todos los avisos urgentes de la O.M.S., acerca de la peligrosidad del virus-covid-19, en aras de aposentarse en el poder, en complicidad desde el minuto uno, con otro miserable al que el prójimo se la trae al pairo = Iglesias Turrión.

Su ansia de poder y su venganza contra el desprecio sufrido en el P. Popular, le suscitó a ordenar silenciar la gravedad de la pandemia y llevar a término, el 8 de marzo, el plan urdido en connivencia con la pareja de nuevos ricos de Galapagar. Lo que llevó aparejado, que no se suspendieran, ni las concentraciones políticas, ni los espectáculos de masas. = Con resultado de muerte masiva y ruina espantosa.

Un solo hombre, por motivos espurios y desprecio a la vida y la hacienda de sus compatriotas, ha sentenciado a todos los habitantes del País más antigui y culto de Europa.

No olvidéis nunca su nombre = Ivan Redondo – El hombre en la sombra = El Quinto Jinete del Apocalipsis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: