El PP recrimina a Cladera que no haya citas para la ITV en Mallorca hasta finales de enero

El Partido Popular recrimina a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, que no haya citas para la Inspección Técnica de Vehículos (ITV)  en Mallorca hasta finales de enero, “lo que es un verdadero problema para particulares y profesionales”.

El portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, incide en la promesa de la presidenta al asegurar que en enero ya se habría desbloqueado la situación remarcando que “el Pacte cerrará un nuevo año con la espera para pasar la ITV disparada. 

“No entendemos por qué no han abierto aún las cuatro estaciones móviles con las que se reduciría el caos actual para la revisión de vehículos”, apunta Galmés para concluir que  “tras más de un año después de su investidura, el caos en la ITV sigue siendo uno de los grandes ridículos de la presidenta Catalina Cladera”.

Por su parte,  el conseller popular Mauricio Rovira recalca que “el Pacte no puede seguir excusándose en eternos estudios de viabilidad; la puesta en marcha de, como mínimo, cuatro estaciones móviles es urgente e imprescindible para reducir la lista de espera”.

Además, Galmés destaca “la importancia de acelerar el proyecto de construcción y apertura de la estación de la ITV en Calvià que aliviará también la lista de espera”. “Una espera, actualmente, que recordemos que según las condiciones de la nueva concesión, que entró en vigor en enero, no debe superar los 13 días; algo que tanto el conseller Sevillano como la presidenta Cladera le sigue permitiendo a la empresa sin ningún de tipo de penalización y, a todo esto, se le suman las tres horas de espera, de media, de los usuarios una vez que ya están en las instalaciones para la revisión de su vehículo”.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: