Intentan entrar en una vivienda y son sorprendidos por la Policía Nacional gracias a la colaboración ciudadana, Palma

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 36 años de edad, de origen argelino, por un delito de tentativa de robo con fuerza en una vivienda.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, a las 2 horas, tras una llamada al 091, en la barriada de Pere Garau, en Palma, cuando una patrulla detectó a tres personas intentando entrar en una vivienda, dos de ellos subidos uno encima del otro para poder saltar un muro, y el tercero haciendo palanca con una pata de cabra en le puerta de acceso.

Los presuntos autores al ver a los agentes comenzaron a correr, pudiendo coger a uno de ellos

Los presuntos autores al ver que fueron sorprendidos por los agentes, huyeron del lugar a la carrera, siendo uno de ellos interceptado por los policías.

Tras realizar una serie de gestiones, el presunto autor fue detenido por un delito de tentativa de robo con fuerza en vivienda, incautándole una pata de cabra con la cual forzaban la puerta de entrada.

La investigación continúa abierta a fin de localizar y detener a los otros dos responsables del delito.

Se hace constar que el detenido se encuentra en situación irregular en España y que al mismo le consta una prohibición de entrada en territorio Schengen.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: