Quitan la pancarta del ES Felanitx

Imagen captada en el día de hoy sin la pancarta

Tras «denunciarse» esta mañana en redes sociales desde una asociación y desde un partido politico que el IES Felanitx había expuesto una pancarta con lazo amarillo mostrando claro apoyo al independentismo catalán, durante el día de hoy se ha sacado del lugar en el que estaba expuesta dicha pancarta.

Así lo ha comunicado en primicia a primera hora de la tarde la asociación en exclusiva a este medio adjuntando la imagen que así lo demuestra.

Desde la asociación dicen mostrarse satisfechos tras lograr que mediante una denuncia pública se consiga ir eliminando este tipo de simbología de lugares y estamentos públicos.

Mientras, en comentarios recibidos en este medio se dice que la pancarta se ha retirado por el partido politico no por la asociación, lo que estaría mostrando que entre partido y asociación que deberían estar unidos por una misma causa, mantienen en la actualidad ciertas tensiones que desde hace tiempo algunos rumores ya eran de público conocimiento.

Puede que también te guste...

2 respuestas

  1. Avatar Natalia dice:

    Ha sido por VOX no por el foro, deberíais ser más humildes y un poco más veraces

    • Y si pregunta al foro se dirá que es por ellos… A estas alturas tanto VOX como Foro deberían dejarse ya de egocentrismo e intentos de protagonismo, centrémonos en el logro, sinceramente nos da igual quien se lo quiera adjudicar, un partido y una asociación que están remando en sentidos contrarios Dan poco ejemplo de humildad, eso es lo que sí debería preocupar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: