Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio, procede a la detención de dos mujeres, Palma

El martes pasado, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de dos mujeres, de 30 y 31 años de edad, de origen italianas, por un delito de atentado a agente de la autoridad, tras agredir a un agente de la Policía Nacional fuera de servicio, después de que una conductora de autobús las invitara a bajar del mismo.

Los hechos ocurrieron el pasado martes a las 20.30 horas, cuando un agente de la Policía Nacional fuera de servicio, observó cómo había dos mujeres en el interior de un autobús parado, en una calle de la barrida de Bons Aires, en Palma, en el que la conductora les manifestaba que tenían que abandonar el mismo, porque estaban alterando el orden del vehículo y molestando a sus ocupantes.

El agente al ver la situación se identificó como agente de la Policía Nacional a fin de que las mismas accedieran a las pretensiones de la conductora

Las presuntas autora accedieron voluntariamente a abandonar el mismo, pero una vez ya en vía pública, comenzaron a increpar al agente.

El policía al ver la actitud, avisó a la sala del 091 con una llamada de lo sucedido.

Las responsables, no pararon en su actitud, que incluso llegaron a golpear y empujar al agente, momento en que comenzó una trifulca para proceder a la detención de las mismas, a la vez que una patrulla acudió al lugar de los hechos, procediendo a la detención de las mismas por un delito de atentado a agentes de la autoridad.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: