Lidia Sabater: «Vamos a trabajar para que el proyecto de Cs llegue a todos los municipios de Baleares»

La secretaria delegada de Organización de Ciudadanos en Baleares, Lidia Sabater, participó ayer en una reunión de los responsables autonómicos de esta área con Carlos Cuadrado, vicesecretario general, José Mª Espejo-Saavedra, vicesecretario general adjunto, y Borja González, secretario de Organización nacional, en el que se establecieron las líneas generales de trabajo y puesta en marcha.

Tras el encuentro, la responsable de Organización autonómica aseguró que en esta nueva etapa «va a primar el trabajo transversal» y que «el municipalismo y el afiliado van a tomar protagonismo en el partido».

«Vamos a trabajar para que el proyecto de Cs llegue a todos los municipios de Baleares», manifestó Sabater, que insistió en que España y las Islas necesitan un partido útil y moderado como Ciudadanos».

«Vamos a volver a ilusionar a los afiliados, simpatizantes y votantes con nuestro proyecto», señaló la secretaria delegada de organización, quien remarcó que darán más protagonismo a la escucha y participación de los afiliados».

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: