Un hombre ofrecía dinero a menores a cambio de mantener relaciones sexuales en Palma

El pasado lunes, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un varón de 78 años de edad, español, como presunto autor de un delito de prostitución de menores, tras ofrecer dinero a menores de edad a cambio de mantener relaciones sexuales.

En agosto del año en curso, el hombre ofreció dinero a dos chicas a cambio de mantener relaciones sexuales con ellas, accediendo una a cambio de 30 euros, mientras que la otra menor se negó, manifestándole el hombre frases vejatorias a raíz de su negativa.

El hombre invitaba a las menores a ir a su domicilio con él

A raíz de este hecho, los agentes comenzaron una investigación en la que se pudo comprobar que había más menores que habían sido prostituidas por este hombre, en el año 2018.

Por tales hechos, se detuvo al varón como presunto autor de un delito de prostitución de menores, con un total de 3 víctimas, imputándoles cuatro hechos ya que a una de las víctimas lo realizó en dos ocasiones habiendo transcurrido un tiempo entre un hecho y el otro.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: