La Guardia Civil y la Policía Local de Felanitx han detenido a dos magrabies por robos en viviendas de la localidad

Guardia Civil y Policía Local de Felanitx, han detenido a dos hombres con amplio historial delictivo, como presuntos autores de al menos 4 robos en interior de viviendas en ámbito rural del término municipal de Felanitx.

A finales de septiembre se recibieron varias denuncias por robo de propietarios de fincas rurales, en las que los autores accedían al interior de las viviendas aisladas tras forzar normalmente alguno de los accesos, con la intención de sustraer dinero en efectivo y joyas.

Durante la investigación se averiguó que se trataba de dos jóvenes de origen magrebí, que usaban un vehículo para desplazarse entre las fincas y cometer los robos.

Por tal motivo, se dispuso un operativo conjunto con Policía Local en una zona determinada, donde se sospechaba que pudieran cometer los robos. Así tras aviso de un vecino que informó haber visto el mismo coche por la zona donde se encontraban los agentes, pudieron ser interceptados y detenidos justo en el momento que acababan de cometer otro hecho delictivo. Habían sustraído relojes de una vivienda que fueron devueltos a su legítimo propietario.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: