Un hombre apuñala a su ex pareja en el barrio del Vivero de Palma

Un hombre de 47 años apuñaló a su ex pareja anoche en el barrio del Vivero, en Palma. La agresión se produjo cerca de las 10 de la noche.

El hombre le clavó un cuchillo en la parte baja y posterior de la espalda, después de haber mantenido una discusión en el domicilio donde convivían. En el momento de la agresión, la víctima estaba en compañía de una amiga y de un hijo mayor de edad. Estos intervinieron y pudieron separarlos.

La policía acudió al lugar de los hechos, avisada por los vecinos, y al llegar encontró que la mujer estaba sangrando en abundancia. Fue trasladada en una ambulancia y se encuentra fuera de peligro.

Antes, durante la discusión, el hombre ya había golpeado la mujer. Además, acudió al domicilio de un amigo de la víctima y le amenazó de muerte con el cuchillo.

La policía detuvo al hombre por un presunto delito de maltrato y ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: