Herido por quemaduras un hombre en el incendio de una chabola en Campohermoso

Hospital Torrecárdenas

Un hombre de 38 años ha resultado herido al arder esta noche una chabola en la zona de Campohermoso, en el municipio almeriense de Níjar, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Al filo de la medianoche se atendieron en el Teléfono 112 varios avisos de testigos que alertaban de un fuego en una chabola y en zona de matorral y cañas. El fuego se localizó en la población de Campohermoso, en la carretera de Iryda, de San Isidro a Campohermoso.

Hasta el lugar se desplazaron Bomberos de Almería, Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES, Policía Local y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Níjar.

Los servicios sanitarios atendieron a un hombre de 38 años que presentaba quemaduras. Posteriormente, fue evacuado al hospital Torrecárdenas.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: