La Guardia Civil realiza un breve acto con motivo de la celebración de Nuestra Señora del Pilar Patrona del Cuerpo

La Guardia Civil ha llevado a cabo un breve pero emotivo acto, como celebración del día de la Virgen del Pilar, Patrona del Cuerpo desde hace más de 100 años.

Este año la celebración se ha limitado a un acto simbólico debido a la actual situación sanitaria. En el acto presidido por el Coronel Jefe de la Guardia Civil de Balears D. Alejandro Hernández Mosquera, han participado una docena de guardias civiles de las diferentes escalas que componen el Cuerpo.

El desarrollo del mismo ha consistido en el izado de la Enseña nacional y el homenaje a los guardias civiles de todos los tiempos que dieron su vida por España, con un recuerdo especial a los guardias civiles fallecidos este año, alguno de ellos a consecuencia de la enfermedad que ha originado la actual situación de crisis sanitaria.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: