la Guardia Civil localiza y rescata a una persona de edad avanzada desaparecida en L’Alcora

La Guardia Civil ha localizado a un varón de 83 años de edad de que se encontraba desaparecido en localidad de L’Alcora.

La persona desaparecida faltaba de su domicilio desde las primeras horas de la mañana de ayer día 12, de donde había salido a pasear como todos los días por la zona de la ermita de San Vicente del término municipal de L’Alcora.

La Guardia Civil inició un dispositivo, compuesto por patrullas de Atzeneta, Cabanes, Policía Local de L’Alcora, consorcio provincial de bomberos en unión de bomberos voluntarios de Lucena. Sobre las 18,00 horas un guardia civil franco de servicio perteneciente al Puesto de L’Alcora que se había unido al operativo al enterarse de la desaparición y que además era conocedor de la zona, localizó a la persona desaparecida gracias a las indicaciones que había recibido por parte del coordinador del dispositivo, el mismo había sufrido una caída por un barranco en una de las pistas de la
zona de la ermita, encontrándose aparentemente ileso, pero desorientado y sin poder moverse debido al golpe sufrido.

Siendo trasladado en camilla y posteriormente en ambulancia al Centro de Salud de L’Alcora donde se recuperó satisfactoriamente.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: