La Policía Local de Ibiza interviene en cuatro delitos contra la seguridad vial entre domingo y lunes festivo

La primera intervención se produce a las 22.10 horas del 11 de octubre en la calle Corona cuando la patrulla recibe un aviso alertando de que un vehículo ha colisionado contra una farola.

El conductor, que responde a las iniciales de JGC de 34 años, presenta signos evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que se le realizan las pruebas dando como resultado 0,98 y 0,99 mg / l respectivamente, por tal motivo se instruyen diligencias judiciales.

La segunda intervención se produce a las 00.20 horas, la madrugada del domingo en la calle Aragón. Los agentes observan un vehículo con conducción temeraria y proceden a darle el alto, observando que el conductor presenta síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. El conductor, que responde a las iniciales ARG de 21 años, es sometido a las pruebas de alcoholemia legalmente establecidas, dando un resultado de 1,09 y 1,05 mg / l respectivamente, y por tal motivo se instruyen diligencias judiciales .

El tercer delito contra la seguridad vial tiene lugar a las 21.25 horas del 12 de octubre cuando se produce un accidente de circulación con una salida de vía en Ses Feixes. La patrulla observa que una de las conductoras implicadas, que responde a las iniciales SMR de 40 años, presenta síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de las bebidas alcohólicas. Se le realiza la prueba de alcoholemia con un resultado de 0,94 y 0,98 mg / l respectivamente, por tal motivo se instruyen diligencias judiciales.

La última intervención se produce a las 22.10 horas del mismo día. Los agentes son requeridos en un accidente de circulación con tres vehículos implicados y resultado de daños materiales en la calle Can Escandell con calle Belmar. Un vehículo colisiona contra otros dos coches que se encontraban debidamente aparcados. Los agentes observan que la conductora que responde a las iniciales CML de 40 años, presenta síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de las bebidas alcohólicas. Tras realizarle las pruebas, el resultado es de 1,18 mg / l, siendo imposible la realización de la segunda prueba debido a su estado. Por tal motivo se instruyen diligencias judiciales.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: