Rescatan el cadáver de un hombre en una playa de Torremolinos

Los servicios de emergencia han rescatado este lunes el cadáver de un hombre hallado en una playa de la localidad malagueña de Torremolinos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Un usuario de la playa ha encontrado el cuerpo sin vida de la víctima flotando a unos 50 metros de la orilla en la playa El Bajondillo sobre las 18:30 horas.

Una vez rescatado el cuerpo, con apariencia de llevar varios días en el mar, según fuentes de Guardia Civil, ha sido trasladado al puerto de Benalmádena en una embarcación de Salvamento Marítimo.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del instituto armado, Salvamento Marítimo, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: