El Ayuntamiento de Santanyí repara el camino de Can Cosina de es Llombards

Entre los objetivos del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santanyí está el de conseguir que los caminos rurales del municipio estén en las mejores condiciones posibles. Por ello, se ha asfaltado de nuevo el camino de Can Cosina, justo a la salida del pueblo desde Llombards que además, conecta con el camino que va al Faro del Cap Salines.

Según explicó el alcalde pedáneo del núcleo llombarder, y concejal de Servicios Generales de Santanyí, Mateu Nadal, «se trata de un camino que se encontraba en muy malas condiciones, y que necesitaba una intervención urgente. Los vecinos nos lo habían hecho llegar, y en poco más de dos semanas de trabajo hemos tenido el camino, de casi un kilómetro, reparado».

En total se ha invertido un presupuesto de unos 25.000 euros y los trabajos quedaron listos a principios del mes de octubre. Mateu Nadal también ha explicado que poco a poco se irán haciendo inversiones y mejoras en la red de caminos secundarios del municipio.

No sólo se rehará el asfaltado de algunos viales, sino que también desde hace unos días, el Ayuntamiento de Santanyí ya dispone de una máquina desbrozadora de aceras que ayudará a mejorar la seguridad y el estado de estos caminos.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: