La Policía Nacional y Policía Local desmantelan una plantación de marihuana

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional y en colaboración la Policía Local de Palma, han eliminado uno de los puntos de producción y tratamiento de marihuana del barrio de La Soletat, en Palma.

Los agentes, han desarrollado en la tarde de ayer la operación «Mermelada” con la que se ha pretendido golpear de nuevo el abastecimiento de los principales puntos de venta de marihuana del barrio palmesano.

La operación, desarrollada por la Policía Nacional y la Policía Local de Palma, se ha saldado con el descubrimiento y eliminación de una  plantación  de marihuana oculta en una casa ocupada de la barriada en cuestión.

Varios informes de las unidades uniformadas de ambos cuerpos, constataba que había venta de droga en la zona

La actuación diaria de las unidades policiales uniformadas de ambos cuerpos en el barrio de la Soletat, cristalizó en sendos informes en los que se alertaba de un nuevo resurgir en la venta de marihuana en la barriada. 

Con la información facilitada, los agentes plantearon una investigación orientada a encontrar y desmantelar el punto de abastecimiento de las organizaciones dedicadas al tráfico de marihuana a pequeña escala.

Así, tras varias jornadas de seguimientos y vigilancias, los agentes dieron con el centro de producción y almacenamiento de la marihuana, el cual se encontraba ubicado en una vivienda ocupada de la calle Manacor y en la que se había instalado una compleja infraestructura que permitía, a la delincuentes, producir grandes cantidades de marihuana de forma cíclica.

El dispositivo, desarrollado en la tarde del pasado martes, se ha desmantelado una plantación de marihuana, en las que se han intervenido alrededor de medio millar plantas con un peso aproximado de 100 kilogramos en total. La investigación continúa abierta a fin de localizar al presunto autor de la plantación e imputarle un delito contra la salud pública, puesto que en el momento de la entrada el responsable no se encontraba en el lugar.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: