Roba y simula un robo en su propio domicilio, Ibiza

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional en Ibiza, detuvieron a un hombre de origen ruso de 24 años de edad como presunto autor de una simulación de delito y de un robo con fuerza. 

El detenido se presentó el pasado 7 del mes en curso en Dependencias Policiales para interponer una denuncia por un supuesto robo con fuerza en su habitación, en la cual convive con su pareja, en el domicilio compartido en el que viven junto con otras personas.

El hombre se habría encontrado la cerradura manipulada y le habrían sustraído ropa de su pareja y 1.000 euros

Tras la investigación pertinente, se pudo comprobar que el robo del que supuestamente había sido víctima era falso, así como que era el supuesto autor de un robo de 350 euros, acometido en otra de las habitaciones de su domicilio, en la que el detenido no tenía acceso, a una compañera de piso. 

Es por tales motivos, por lo que los agentes proceden a la detención del varón como presunto autor de un robo con fuerza y otro de simulación de delito.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: