[AMPLIACIÓN CASO PAGUERA] Todo señala a que el hombre planeó lo sucedido

Eran poco más de las 14:00 horas del pasado jueves, cuando un conductor de autobús, alertó a la trabajadora de la estación de servicio (donde paró a repostar), de que había un vehículo con dos personas muertas.

Los fallecidos, se tratan de un varón español, exmilitar, de 37 años de edad, y una mujer búlgara de 36 años de edad, que trabajaba de camarera en Punta Ballena.

En la investigación de los hechos, todo señala a que el varón arrebató la vida de la mujer con una escopeta de caza, y acto seguido se suicidó.

El actual presunto homicida contaba con un permiso de armas. Además la escopeta de caza utilizada para el crimen, había sido adquirida recientemente.

Esta mañana estaba previsto que se les practicara las autopsias, en el Instituto Anatómico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: