Atropello mortal en Son Ferriol

Imagen de la zapatilla que ha quedado, captada por Isaac Hernández en el lugar del siniestro

Esta mañana ha sido atropellado un viandante extranjero que iba caminando por la Carretera de Manacor en Son Ferriol, tras haber sido dado de alta del Hospital de Son Llàtzer un rato antes del fatal siniestro.

Relatan testigos que cabe la posibilidad de que la víctima estuviera bajo los efectos del alcohol.

Al parecer, una conductora que circulaba por allí, ha visto un «bulto» en la carretera, y siendo aún de noche, lo ha esquivado sin más, pues el atropello ya hacía un rato que había sucedido. Tras unos minutos, la mujer se habría quedado con la inquietud de que era ese «bulto», por lo que ha retrocedido en el camino hasta llegar a la altura del siniestro, encontrándose en el lugar el cuerpo sin vida del varón.

Hasta el lugar se han desplazado los servicios de emergencias correspondientes, habiendo quedado tras la finalización de las pesquisas un charco de sangre y una zapatilla en el arcén, marca del trágico final del hombre.

El vehículo autor del atropello se habría dado a la fuga, y continúan las pesquisas para localizarlo.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: