Compartimos la tarde con Factor-M en Bodegas Novell de Binissalem

Este jueves hemos tenido el lujo y placer de poder compartir la tertulia que dirige Merche en Factor-M, con quien siempre la acompaña, José Fernández, Delegado en Baleares de la Hermandad Nacional Monárquica de España, en esta ocasión, siendo bien recibidos y mejor acogidos por Andreu, propietario de las Bodegas Novell de Binissalem, acompañándonos hoy la inestimable presencia de Regino Rodríguez, Delegado de Facua en Baleares y como no podría ser de otra manera, Vicente, tras la cámara haciendo tremenda labor para que técnicamente funcione todo a la perfección!

Hasta ahora habíamos seguido las tertulias de todo el verano que han ido recorriendo magníficos lugares de Mallorca, pero hoy, decidimos sentarnos con ellos y compartir junto a ellos esta tertulia, en la que hemos podido pasar una agradable “sobremesa” con temas muy diversos, entre ellos, una explicación del funcionamiento y conocimientos sobre la tan acogedora y especial bodega.

Con la simpatía y alegría de Mercedes y José que tan cómodos han hecho sentirnos, hemos podido ponernos por un día participar de sus micrófonos, debatir, opinar e incluso bromear en alguna ocasión, sobre aquello que tan característico y especial hace este programa, la actualidad.

Si no has tenido ocasión de verlo en riguroso directo, aquí os dejamos el enlace para que podáis verlo, y si lo has visto y eres de los que les gusta repetir, también puedes volver a disfrutarlo:

ENLACE DIRECTO AQUÍ

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: