El PP de Llubí lamenta que la alcaldesa “esté del lado de los okupas y no de los propietarios”

El Partido Popular de Llubí lamenta que la alcaldesa, Magdalena Perelló, “esté del lado de los okupas y no de los propietarios” tras haberse negado a aceptar la propuesta de los ‘populares’ para que en 12 horas se desalojen a los okupas pese a que “en el municipio ya se están dando casos de invasión en casas y el equipo de gobierno mira a hacia otro lado”.

Desde el PP llubiner inciden en que “la propiedad privada es un derecho constitucional y tenemos que defenderla evitando que haya abusos de okupaciones ilegales como las que está habiendo. “El derecho a la vivienda digna se arregla haciendo una buena política de vivienda y esto no lo está haciendo el Pacte” añaden.

Además, el PP de Llubí se suma a la recogida nacional de firmas para pedir apoyo a la propiedad privada y en contra de la okupación ilegal. Cabe recordar que la proposición de ley contempla que los okupas sean desalojados en un máximo de 12 horas y que quien ocupe ilegalmente sea condenado de 1 a 3 años de cárcel.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: