En marcha las obras de cierre de diferentes conjuntos de contenedores en la urbanización de Serpentona de Ciutadella

El Ayuntamiento de Ciutadella ha puesto en marcha las obras de cierre de diferentes conjuntos de contenedores de basura, tanto de orgánica como de selectiva, en la urbanización de La Serpentona.

La actuación tiene por objeto ejecutar las obras necesarias para el cierre de varios conjuntos de contenedores de rechazo y de reciclaje en la zona mencionada. En una primera fase, se efectuará el movimiento de tierras, consistente en la excavación en superficie de cada zona de los cierres y la excavación mecánica de zanjas en roca para las cimentaciones de las paredes. Posteriormente, se procederá a la pavimentación de la tierra de los cierres, que se realizará con una solera de hormigón de 10 cm de espesor, armada con malla electrosoldada. Finalmente, se colocarán las estructuras de hormigón, realizando hasta tres cierres de obra, situados en varias calles de la urbanización.

El proyecto aprobado cuenta con un presupuesto de 29.840,17 € (IVA incluido) y tiene un plan de ejecución de un mes. Está financiado por el Consell Insular de Menorca, en el marco del Plan Insular de Cooperación de 2019, encaminado a impulsar inversiones en las urbanizaciones de la isla.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: