Iniciadas las obras de reforma de varios tramos de la Av. Delfins en la urbanización de Torre del Ram, de Ciutadella

Obras Torre del Ram

Estos días se han iniciado las obras de reforma de varios tramos de la Av. Delfins. Entre el hotel Almirante Farragut y los apartamentos Los Lentiscos se prevén varios tramos de nuevas aceras, pavimentación asfáltica, instalación y sustitución de nuevo alumbrado público con luminarias leds más eficientes y también la sustitución de un tramo de alcantarillado existente que no funciona correctamente. Por otra parte, entre la Plaza España y la calle desde Canal se prevé una nueva pavimentación asfáltica.

El proyecto está incluido en el convenio firmado entre el Consell Insular de Menorca y el Ayuntamiento de Ciutadella para financiar diferentes actuaciones en el municipio de Ciutadella con el fondo de la regularización de plazas turísticas. El precio de adjudicación es de 66.489,50 €, con un plazo de ejecución de tres meses.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: