Ser miembro de Netflix, YouTube, Disney Plus o Amazon Prime video es muy bueno pero tienen grandes catálogos en constante crecimiento

Ser miembro de Netflix, YouTube, Disney Plus o Amazon Prime video es muy bueno pero tienen grandes catálogos en constante crecimiento, buscar y decidirse por alguna película puede resultar agotador. Para ayudarte acá les tengo mis recomendados de cine y video, estate preparado porque algunos títulos te van a tocar el corazón, pero sobretodo espero  que te gusten.

No se aceptan devoluciones esta película de Netflix cuenta la historia de un padre sin poder encontrar a la madre de una niña abandonada en la puerta de su casa, un playboy comienza a amar a la niña…  el resto hay que verlo para descubrirlo.
Protagonizada por Eugenio Derbez, Jessica Lindsey, Loreto Peralta, excelentes todos ellos en sus actuaciones, me la confundí con una comedia, con esta película de Netflix te recomiendo que te prepares porque vas a llorar.

Un día en Disney Este documental, está basado en el libro con el mismo título, cuenta la historia de aquellos hombres y mujeres de enorme talento que han dado vida a algunas de las historias más populares de Disney. Este documental cuenta las fascinantes e inspiradoras historias personales de 10 creativos responsables de la magia imperecedera de la compañía. A través de la perspectiva de Bob Iger, el ya antiguo dueño de la gigante americana, el narrador del documental es el actor Sterling K. Brown. ‘Un día en Disney’ es una colaboración entre Disney Publishing Worldwide y Disney+.

Todo el mundo a la mesa este Reality shows sobre competiciones de Netflix es realmente atrapante. En una competición de lujo, chefs de primera categoría tratan de seducir los paladares más exigentes del mundo a través de platos representativos de nueve países. Protagonizada por Andrew Knowlton como presentador. No te puedes perder este viaje por el mundo a través de su comida más típica.

El justiciero A veces uno se asombra con determinadas películas y piensa como puede ser que no la haya visto antes, este título del genero de Acción es uno de esos ejemplos y trata la historia del operador de inteligencia Robert McCall que regresa a trabajar a regañadientes para proteger a una joven prostituta de la mafia rusa. Esta película que ahora la puedes encontrar en Netflix está protagonizada por Denzel Washington, Marton Csokas, Chloë Grace Moretz. Si bien esta película es del 2014 yo la volvería a ver como unas 3 veces más.

Un Gato Callejero Llamado Bob Cuando el músico callejero James Bowen encontró a un gato pelirrojo herido acurrucado en el descansillo de su piso, no podía imaginar hasta qué punto su vida iba a cambiar. James vivía al día en las calles de Londres y lo último que necesitaba era una mascota. Sin embargo, no pudo resistirse a ayudar a un gato tan listo, al que bautizó como Bob. Enseguida los dos se hicieron inseparables y sus variadas, cómicas y, ocasionalmente, peligrosas aventuras acabarían transformándoles a ambos y curando las heridas de sus turbulentos pasados. Esta comedia Dramática la puedes encontrar en Youtube.

Cold Skin Una de terror para los que les gusta este género, la puedes ver en Amazon Prime video. En 1914, después de la Primera Guerra Mundial, un barco de vapor se acerca a una isla desolada al borde del Círculo Polar Antártico, donde un joven está listo para tomar el puesto de observador meteorológico, y vivir en soledad durante todo un año hasta la llegada de su reemplazo. En los próximos doce meses, todo su mundo consistirá en una cabaña desierta, el océano y peligrosos seres extraños. Dirigida por Xavier Gens y protagonizada por Ray Stevenson, David Oakes, Aura Garrido.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: