La Selección Española cierra con gran éxito la Extremadura European Paracycling Cup

El municipio cacereño de Casar de Cáceres y la ciudad de Cáceres se han convertido este fin de semana en el epicentro del ciclismo adaptado nacional y europeo con la disputa de la segunda edición de la Extremadura European Paracycling Cup; una competición que ha reunido a las principales figuras nacionales y en la que la Selección Española ha vuelto a demostrar un excelente nivel.

La prueba, organizada por la Fundación Ciclista de Castilla – La Mancha (FUCICAM) en colaboración con la Real Federación Española de Ciclismo y bajo el patrocinio de la Junta de Extremadura, Diputación de Cáceres y los Ayuntamientos de Casar de Cáceres y Cáceres, volvió a vivir un sensacional ambiente, ofreciendo un enorme espectáculo por tierras extremeñas.

La jornada sabatina, dedicada a las pruebas en línea, coronó como vencedores en cada una de sus categorías a todos los integrantes de la Selección Española: Ricardo Ten (MC1), Maurice Eckhard (MC2), Eduardo Santas (MC3) y Óscar Higuera (MC4); Sergio Garrote (MH2); Gonzalo García Abella (MT1) y Joan Reinoso (MT2); y Adolfo Bellido/Noel Martín y Ginesa López/Irene Méndez en tándems. En MH3, donde competían con los colores de la Selección Española Luis Miguel García-Marquina e Israel Rider, se viviría un bonito sprint final saldado en favor de García-Marquina, que se llevaba la victoria.

Hoy domingo han tenido lugar las pruebas contra el crono, que han arrancado a las 10:00 h. en la ciudad de Cáceres y que han tenido casi idénticos resultados para la Selección Española, con Óscar Higuera (MC4) e Israel Rider finalizando segundos en sus contrarrelojes y el resto de los integrantes del combinado nacional llevándose la victoria en cada una de sus categorías.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: