Actualización de datos: cinco muertos, 121 contagios y 130 curados

La Consejería de Salud ha notificado este martes cinco nuevas muertes por Covid-19. Así, por tanto, son un total de 339 las víctimas mortales desde marzo. Los positivos confirmados aumentan hasta los 16.418 casos, 120 nuevos registrados respecto de este lunes. También suben los curados con 130 más (13.368 en total). Los casos activos son 2.711, 14 menos que ayer.

El Gobierno reduce a seis el máximo de personas a las reuniones sociales y familiares en Mallorca e Ibiza

El Gobierno reducirá, de diez a seis, el número máximo de personas en una reunión familiar o social en Mallorca e Ibiza. La medida será de aplicación a partir del sábado y estará en vigor mientras no se allane la curva de incidencia de la Covid-19 en Baleares. Así lo ha anunciado este martes la presidenta del Ejecutivo, Francina Armengol, en la primera jornada del debate de política general. Armengol ha pedido «responsabilidad» a los ciudadanos a pesar de que las Islas han podido «tumbar la curva en la segunda ola».

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: