En veinticuatro horas se forzaron 3 establecimientos, Palma

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un varón de 49 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento situado en el centro de Palma. 

El primer robo se perpetró en la madrugada del día 19 de octubre, cuando un hombre accedió a un establecimiento fracturando la puerta de entrada, manipulando el interior y forzando el cajetín de la caja registradora, sustrayendo el dinero que había en la caja registradora.

Como consecuencia de ello la Policía Nacional inició una investigación en la que se pudo identificar al presunto autor, al que le constaban numerosos antecedentes policiales, procediendo a su detención el pasado día 21 de octubre.

Dos detenidos por dos robos con fuerza en dos establecimientos

Los otros dos robos se produjeron en la madrugada del pasado domingo entre las dos y dos y media de la noche, en el barrio de Sant Nicolau y Jaume III, respectivamente. En ambos casos forzaron la cerradura de la puerta de acceso, llegando a sustraer el dinero de la caja en uno de los establecimientos.

Los agentes llevaron a cabo la investigación pertinente, averiguando que estos últimos dos robos se habrían perpetrados por un hombre y una mujer, logrando la identificación de los presuntos autores, de 58 y 36 años respectivamente, a los que le constaban antecedentes policiales, procediendo a la detención de los mismos esta mañana. 

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: