Invitaba a los menores que acudiesen a su establecimiento a cambio de ver vídeos de contenido sexual, tabaco y dinero en Palma

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 48 años de edad, por un delito de corrupción de menores y abusos sexuales, tras la denuncia de uno de los menores.

La investigación policial comenzó tras la denuncia de uno de los menores el pasado mes, donde manifestaba que un hombre que regentaba un establecimiento en el distrito Ponent de Palma, recibía al denunciante y dos amigos suyos en su local a cambio de dinero y tabaco.

El denunciado recibía a los menores desnudos y les ponía videos de contenido sexual

Todo comenzó a partir del mes de junio, cuando el denunciante, menor de edad, acudía a un establecimiento, junto con dos amigos más, a ver vídeos sexuales a cambio de dinero y tabaco. El presunto autor los recibía con un beso en la mejilla y una palmada en las nalgas, y después les daba entre 15 y 20 euros.

Además, el responsable también acompañaba a los menores al instituto y los recogía, en diversas ocasiones

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, comenzó una investigación a fin de esclarecer lo sucedido. Y cuando las gestiones estuvieron avanzadas, la mañana de ayer fue cuando se procedió a la detención del presunto autor por un delito de corrupción de menores y abuso sexual.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: