Objetivo cumplido = horas de pantalla = ladran… luego seguimos cabalgando

Ayer Abascal, hizo un buen discurso durante los primeros minutos… luego se desdibujó… lógico en alguien, al que han puesto un cerco informativo… como en esa primera media hora anunció que iba a convocar elecciones… pues no venía a cuento que presentara un programa de gobierno… y ahí debía haber acabado su discurso…

Pero no seré yo quien le critique por haber permanecido una hora y media más dando estopa a diestro y siniestro… más a siniestro que ha diestro… a los 298 cobardes diputados que lo han sometido a un cerco informativo… porque le temen…

En las réplicas estuvo de diez y los mandobles que propinó a los terroristas y el continuo señalamiento a los separatistas y a los siempre traidores vascos… de sobresaliente a título honorífico, con esa lectura que hizo al final de los asesinados por la banda terrorista E.T.A.

Le recomiendo al líder de VOX que explore la posibilidad que le da la Ley para volver a presentar otra moción de censura… y otra más… en los tres años que todavía quedan de legislatura… para poder seguir dando la «vara» y poder ocupar otras buenas horas de pantalla… porqué su presencia en los medios le va ha ser negada una y otra vez.

Hace tiempo, ya le dije al señor Abascal, que debía convertirse en un «político malo»… lo que equivale a ser = un buen político… lo siento señor Abascal… la política es así… y si no, mire el final que tuvo el señor Rivera, por pretender seguir siendo, «un buen chico».

El señor Garriga… muy bien… compacto y contundente… no le servirá para ganar las elecciones catalanas… pero ayer hizo su presentación en «sociedad» y presumo que se puede convertir en un «político malo».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: