Llucmajor pide evitar aglomeraciones en el cementerio para ‘Todos los Santos’

El Ayuntamiento de Llucmajor no ha activado ningún protocolo especial ante la llegada de la festividad de Todos los Santos, únicamente pide a los usuarios evitar aglomeraciones de personas en el cementerio y mantener las distancias de seguridad entre los usuarios, así como seguir las normas de uso de mascarilla, reuniones de 6 personas como máximo y desinfección de manos.

Así lo ha manifestado el concejal Gabriel Rojo, quien explicó que no habrá aforo limitado pero se intentará que la entrada al campo santo no se haga de forma masiva, por lo que pide a la ciudadanía visitar el cementerio entre los días anteriores y posteriores al 1 de noviembre.

El horario será el normal de 9 a 18 horas exceptuando el domingo día 1 que será de 7,30 a 18 horas. Como cada año, habrá puestos de flores a la entrada del cementerio y, como novedad de este año, la tradicional misa que se celebra en el campo santo se traslada a la parroquia de San Miguel, donde se oficiará a partir de las 19.30 horas.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: