[Opinión] La importancia de la moción de censura presentada por VOX - Periódico de Baleares

[Opinión] La importancia de la moción de censura presentada por VOX

Ayer, por fin, vimos reaccionar al señor Casado. Es posible que, el ser “abofeteado” constantemente, por el P.S.O.E. y por VOX, en los último años, le impulsaron a desarrollar un discurso emocionalmente rabioso… pero se equivocó de enemigo y las formas virulentas con que se dirigió a su “hermano” le traicionaron, ante el regocijo de la bancada azul, al contemplar atónitos la suerte (la de los pillos) que tenían una vez más… suerte a la moción de censura, reaccionó por fin el señor Casado…

… Pero el señor Casado no debe olvidar que, si bien esa reacción le ha confirmado en la jefatura del PP y que quizás, en un futuro próximo, pueda ganar las elecciones… para gobernar deberá contar siempre con VOX… si eso sucediera, sería gracias a que VOX puso una moción de censura, sin miedo a ser inmolado, a sabiendas que no le daban los números.

El señor Hernández Mancha, su compañero ancestral de partido (A.P), le puso una moción de censura al señor Felipe González, hace años, a sabiendas que no le daban los números, porque tenía el deber moral de presentarla, como valiente jefe de la oposición, ante la deriva y la corrupción del PSOE de aquella época… usted señor Casado, le recuerdo que está en la misma posición que estuvo entonces su compañero ancestral del partido (A.P.).

Espero señor Casado, que esa furia, esa gallardía, esa fuerza moral, de la que ayer hizo gala… la siga manteniendo cuando tenga que negociar con el señor Sánchez la despolitización de los jueces y que quede relegado de esa negociación el señor Iglesias… según mandato de la Comisión Europea y su gestión reciente, de la que tanto alardeó en la tribuna de oradores… en suma señor Casado espero que no se arrugue a la hora de entrar a matar… como le sucedió a Cagancho en Almagro.

Sí, fue una suerte que VOX presentara una moción de censura, porque usted señor Casado como ¿valiente? jefe de la oposición no se atrevió a presentarla y menos a la invitación que le hizo VOX de que la liderara… por lo menos, ahora VOX no se tendrá que seguir inmolando, para que usted reaccione y sea por fin el “valiente y rabioso” ¿jefe de la oposición?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: