[Accidente tráfico] Una salida de vía en Caldas de Reis se salda con un hombre fallecido y otro ocupante del vehículo herido de consideración

Un hombre que viajaba en un turismo, el copiloto, perdió la vida la pasada noche después de salirse de la vía el vehículo en el que circulaba en Caldas de Reis. Además, otro varón, el conductor, resultó herido de consideración en el accidente.

Según se le indicó al 112 Galicia, los dos ocupantes del coche tuvieron que ser excarcelados por los Bomberos de O Salnés, al quedar atrapados en el interior del turismo y, una vez liberados, los servicios sanitarios tan sólo pudieron confirmar el fallecimiento del copiloto. Por otra parte, el hombre que conducía el vehículo fue atendido de las heridas de consideración que presentaba.

El siniestro se produjo en el punto kilométrico 228 de la N-640, cerca de las 2:00 horas. En ese momento, varias personas particulares alertaron al 112 Galicia de los hechos.

Enseguida, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 Galicia solicitaron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Policía Local, de los Bomberos de O Salnés, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Caldas de Reis y del servicio de mantenimiento de la carretera.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: