Acotaciones a la valiente moción de censura presentada por VOX

Un votante, del P. Popular, puso fin a una agria e interminable disputa, entre los partidarios de si Casado hizo bien o hizo mal… Con sensatez, señaló la equivocación en las formas y la dirección de su apocalíptico discurso (el de Casado) y recordó a sus correligionarios que, el enemigo no era VOX, sino el PSOE y los comunistas de Iglesias Turrión… y yo le contesté… Excelente respuesta, Alfredo a… justa sensata y moderada… es evidente que el señor Casado midió mal y puede dar gracias que, Abascal, no cayó en su provocación… La derecha puede estar tranquila por los pactos que dependan de VOX… Nuestra formación patriótica VOX, no está preparada todavía para gobernar y de momento tenemos muy claro que, nuestros escaños sin pedir nada a cambio, irán siempre a parar al P. Popular, para desterrar de nuestras vidas, al corrosivo PSOE y a los comunistas de Iglesias Turrión… Como hicimos en Andalucía los 400.000 disidentes liberales y conservadores… y ahora después de 40 años a nuestra comunidad se la conoce como el oasis andaluz… gracias a VOX… que a nadie en España se le olvide.

Y digo que a nadie se le olvide… en futuras elecciones, porque nunca en nuestra Nación se volverán a dar mayorías absolutas y los pactos se deberán fraguar con antelación… por consenso, sin imposiciones, ni ocurrencias. Es un aviso para los exaltados de ambos bandos y para los ocurrentes del España Suma… que es = «Dame tus votos que tu eres inferior y así yo conseguiré mayoría»… y si no mirad al «Comunistas Suma» de Iglesias y Garzón, que se dejaron en la unión, un millón de votos y casi 20 escaños… O sea…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: