Llegan las primeras victorias de la temporada para el Espanya Hoquei Club

Ha sido en casa, en una jornada doble de hockey, en la que el Espanya HC ha conseguido las primeras victorias de la temporada en las categorías masculinas.

En el partido de Liga Oro, que abría la jornada, se ha vivido un encuentro de gran igualdad. Se adelantó en dos ocasiones el conjunto mallorquín para acabar la primera parte con un ajustado 2-1. En la segunda parte, el conjunto visitante, Fénix de Madrid, a pesar de llegar a encontrarse con un adverso de 4-1, no le perdió la cara al encuentro en ningún momento y con dos goles en apenas 3 minutos se auguraba un emocionante final, sin embargo el 5-3 para los locales, en una acción de superioridad, resultó ser, a la postre, definitivo.

En el partido de Liga Élite, el equipo de Pau Seguí, saltó a la pista con ganas de resolver pronto el encuentro aunque se encontró con un combativo Castellón HC que en ningún momento bajó los brazos y que tuvo incluso la oportunidad de empatar el encuentro en los minutos finales. El Espanya HC nunca fue por detrás en el marcador, la primera parte acabó con un esperanzador 3-1, pero la segunda parte fue mucho más igualada, llegándose al definitivo 4-3 a falta de 10 minutos para la finalización del encuentro.

Todo un mundo por delante en hockey y ambos equipos lo intentaron, unos el gol del empate y otros el gol de la tranquilidad, pero no llegaba ni una cosa ni la otra, mientras aumentaba el nerviosismo en la grada.

El tiempo se agotó, sin más, y los 3 puntos se quedaron en Palma. Marcaron para los locales Adrià Sansaloni, Eduard Requena, Eduard Cabalin y Álvaro Pons mientras que para los visitantes marcaron Nicolás García, en 2 ocasiones e Isaac Garcia.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: