PIMEM-Manacor apoya las medidas de confinamiento decretadas en la capital del Llevant

PIMEM-Manacor da apoyo a las medidas adoptadas por el ayuntamiento ante el confinamiento anunciado por el alcalde de la ciudad y ejecutado por la Conselleria de Salut. Desde la Federación aseguran que “son medidas que se deben de tomar y desde la perspectiva empresarial se recuerda que se permite mantener las empresas abiertas y esto da un balón de oxígeno a las empresas muy tocadas por los efectos de la pandemia”.

Mateu Català, presidente de la Federación en Manacor “asegura que los trabajadores que no son de la Manacor tendrán un permiso de movilidad y los de la misma ciudad podrán seguir yendo a sus puestos de trabajo con total normalidad”. Para Català “dentro de las malas noticias y, la preocupación creciente, hay que destacar la posibilidad de poder seguir trabajando aunque con más medidas de seguridad que son al fin y al cabo necesarias”.

“También se destaca el caso concreto de Restauración que deberá cerrar a las 22 horas, suponiendo un duro golpe para el sector pero dentro de un contexto sanitario difícil de gestionar y que necesita de medidas urgentes”, según PIMEM-Manacor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: