SEÑOR CASADO, ASÍ PAGA » ROMA » ( el P.S.O.E. ) A LOS TRAIDORES, COBARDES Y POBRES DE ESPÍRITU

Noticia dada, como de pasada, por Carlos Alsina, ayer por la mañana = el PSOE pactará la renovación del CGDPJ… con el Partido Popular y de esa mayoría progresista que obtendrá Sánchez… cederá dos jueces a Podemos y uno al PNV… Sánchez ordena y distribuye… y usted se calla y otorga… ¡Que valiente!

Sánchez… «exige»… que el Estado de Alarma se alargue por seis meses… y usted señor Casado le «sugiere» que solo se alargue un máximo de ocho semanas y… Sánchez… «el amo»… le dice al instante siguiente, que deje de molestar, que no discuta, que arrime el hombro y usted… se calla y otorga… ¡que valiente!

A primera hora, la periodista líder de las mañanas, Ana Rosa Quintana, entrevistó al señor Abascal (valiente Ana Rosa) y en el colofón, tras dejar constancia, el señor Abascal, de su gran estilo y bonhomía, al ser interpelado acerca del antiguo adjetivo, con que distinguía a la formación de Casado… dijo Abascal que, hacía tiempo que no se dirigía al Partido Popular, etiquetándolo como… «derechita cobarde»… que ahora solo lo etiquetaría como… «cobarde».

Y eso desgraciadamente es lo que pudimos comprobar ayer todos los españoles. Usted ha traicionado a la derecha y a gran parte de sus dirigentes, votantes y simpatizantes. Y todos pudimos ver como se «arrugó» al oír la voz de su amo. ¿Dónde está su gallardía, exhibida el pasado jueves, ante su otrora amigo y correligionario?

Como jefe apesebrado, de la oposición, tampoco se está tan mal, ¿no señor Casado? al amparo del poder dictatorial no se notan los rigores del invierno cuando uno de forma sumisa se enfrenta al Gobierno, socio-comunista-separatista-anarquista y terrorista, ¿verdad?, «valiente y rabioso» señor Casado?

Nos ha dejado a la gran mayoría de liberales y conservadores «solos ante el peligro» y expuestos al duro invierno por el que siempre se trnsita cuando uno es y se arroga ser =

¡¡¡La verdadera, única y valiente oposición!!!

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: