Manacor confinado a partir de este miércoles

En Manacor se han diagnosticado un total de 201 casos positivos en los últimos 14 días. En este sentido, el municipio tiene una incidencia de 458 casos por cada 100.000 habitantes, siendo la tasa más alta de Baleares.

Por este motivo, el ayuntamiento de Manacor ha decidido tomar esta medida, con el fin de reducir las altas tasas de positividad.

¿Me afecta si trabajo en Manacor?

No, no supone ningún problema. Mateu Català de la federación PIMEM en Manacor, asegura que los trabajadores que no residen en Manacor, obtendrán un permiso de movilidad. Lo mismo con los residentes del municipio confinado que su puesto de trabajo se encuentre en otro.

También se destaca el caso de restauración, que deberá aplicar el cierre a las 22.00 horas, suponiendo un duro golpe para el sector.

¿Qué duración tendrá este nuevo confinamiento?

Por el momento no se ha dado una fecha exacta de finalización, por lo que seguramente tendrá una duración de 15 días.

Por otra parte, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha propuesto hace unos minutos, reducir el estado de alarma de seis a cuatro meses.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: