La llamada de una amiga de la víctima dio la voz de alarma de lo que estaba sucediendo, Palma

En la tarde de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 36 años de edad, de origen ecuatoriano, por un delito de malos tratos en ámbito familiar, al agredir a su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer, a las 16 horas, cuando se dio aviso a la Policía Nacional de que un hombre tenía retenido a su pareja, a los hijos de la misma, y a la cuñada de ésta, bajo la voluntad de los mismos.

A la llegada de los agentes al lugar de los hechos, en la barriada de Es Forti, en Palma, y tras insistir en varias ocasiones de que les abriesen la puerta, para aclarar lo sucedido, los policías al ver que se estaba cometiendo un delito flagrante de malos tratos al retener a varias personas en el interior del domicilio bajo la voluntad de los mismos, procedieron a forzar la entrada.

En su interior se encontraba el presunto autor, la víctima con sus dos hijos menores, y un familiar de la víctima, todos ellos en un gran estado de nerviosismo

La víctima llevaba varios de convivencia con su actual pareja y a raíz de un problema laboral, comenzaron una serie de discusiones, siendo la última en la tarde de ayer, cuando el presunto autor durante la discusión lanzó a la víctima contra el sofá y la abofeteó, al igual que también agredió al familiar de la víctima.

Cuando los agentes tuvieron conocimiento de todo lo sucedido, se procedió a la detención del presunto autor por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: