Roba el teléfono del interior de una furgoneta fracturando el cristal de la misma, Palma

La madrugada de ayer miércoles, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 49 años de edad que acababa de robar un teléfono móvil del interior de una furgoneta de una conocida empresa de seguridad fracturando una de sus ventanillas.

El detenido, que cuenta en su haber con más de 65 detenciones por parte de las fuerzas de seguridad, en su mayoría como presunto autor de delitos contra el patrimonio, ya estaba siendo investigado como autor de dos hurtos, uno en una casa de apuestas, donde en un descuido del personal logró sustraer dinero que había en el mostrador del local, y el otro en una empresa de material eléctrico, a la que acudió en horario de apertura al público, y con total desparpajo entró en la zona trasera de la empresa y encontró un sobre con una cantidad de dinero en un despacho, saliendo con el mismo por la puerta sin que el personal del comercio se percatase hasta que revisaron las grabaciones de seguridad, una vez detectado el hurto.

En una semana se ha detenido al presunto autor hasta en cuatro ocasiones

El sospechoso, que ha sido detenido en cuatro ocasiones solo en la última semana en relación con hurtos, robos con fuerza e incluso un robo con violencia, se cree que puede estar implicado hasta en una treintena de robos en interior de vehículo en las barriadas de Son Gotleu, El Vivero, El Rafal y Estadi Balear, siempre durante las noches, forzando las cerraduras del conductor o rompiendo una ventanilla cuando fracasa en tal propósito. El producto obtenido en sus robos siempre es escaso, generalmente se lleva gafas de sol que los conductores dejan en el coche, ocasionalmente teléfonos, radio cedés o pequeñas cantidades de dinero, pero el sospechoso no hace ascos a ningún posible botín, habiendo llegado a robar una muñeca infantil.

Los agentes están recopilando pruebas de tales hechos, que comenzaron a sucederse desde comienzos de agosto, coincidiendo con la última salida de prisión del detenido, que fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia durante la tarde de ayer miércoles.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: