«SI SE LOGRA RECUPERAR EL EQUIPO DE TRANSMISIONES QUE INSTALO MI PADRE EN EL TITANIC, ME GUSTARIA QUE SE EXPUSIESE EN EL “PARQUE DE LA CIENCIA GUGLIELMO MARCONI” DE SANTA MARINELLA (ROMA)»

En una conversación con el presidente de la Fundación Titanic, la hija de Guglielmo Marconi, la princesa Elettra Marconi, ha expresado su deseo de que, si la compañía norteamericana que lo va a intentar consigue su difícil misión, le gustaría que el material que se recupere del interior de la cabina Marconi del Titanic se pudiese exponer en el “Parque de la Ciencia Guglielmo Marconi,” de la ciudad italiana Santa Marinella.

Precisamente, fue desde esta ciudad italiana desde donde Guglielmo Marconi realizó las primeras pruebas de transmisión con su equipo, recién creado, de transmisión sin hilos.

Aunque el gobierno norteamericano aún no ha concedido la autorización para realizar esta difícil misión, si por fin se autoriza, se intentará, aunque será muy difícil conseguir su propósito,  en el próximo mes de agosto.

PUEDES VERLO AQUÍ

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: