Una manacorina creadora del primer canal colaborativo sobre marketing de Twitch

Nace el primer canal de Twitch colaborativo especializado en marketing nombrado “Locas por el Marketing” y formado por cuatro expertas en marketing y comunicación digital. Goiuri de Mary Pymes, Marta de coMsentido, Yolanda de Comunicación para la venta y Sonia de Social Media Soul son las impulsoras de este primer canal colaborativo en la red social Twitch donde cada día se habla de marketing y redes sociales.

Twitch es la plataforma de live streaming con mayor número de usuarios y, aunque en su origen se especializó en la retransmisión de partidas de videojuegos, cada vez ofrece más diversidad de contenidos. Por ello, estas cuatro emprendedoras decidieron lanzarse a crear el canal “Locas por el marketing”, un lugar para los amantes del marketing pero también para todos aquellos que desean saber más de esta profesión, cada vez más en auge.

De lunes a jueves, una de las fundadoras de Locas por el Marketing hace un directo en el que debate sobre algún tema interesante relacionado con la gestión de redes, el branding y la publicidad, entre otros. Los viernes aparecen las cuatro a la vez para realizar un resumen de la semana, debatir en directo sobre algún tema y responder todas las preguntas de la comunidad.

Marta Serrano, emprendedora manacorina que lanzó su agencia de Marketing coMsentido en 2019 es una de las fundadoras de este primer canal colaborativo. Puedes ver sus directos los martes a las 14:30h en los que habla de marketing digital, páginas web, newsletter… Junto a sus compañeras forman una amplia parrilla de contenidos, emitiendo de lunes a viernes y en diferentes horarios para llegar al máximo público posible, en España y Latinoamérica. El resto de horarios son: los lunes a las 14:00 h Goiuri Ochoa plantea temas de diseño y imagen de marca; los miércoles Sonia Baños a las 12:00 h se centra en temas relacionados con las redes sociales y el copywriting y, los jueves a las 16:00h, Yolanda Pazos comparte su experiencia en ventas y en gestión de comunidades. Finalmente, los viernes, se reúnen las 4 fundadoras del canal a las 12:00h de la mañana.

Los directos tienen una duración aproximada de una hora y media y en ellos se pretende acercar el marketing a todas las personas interesadas, creando contenidos amenos, entretenidos y en un lenguaje entendible para todos.

“El canal Locas por el marketing nace con la intención de ser un referente en el sector en esta red social, cuyo crecimiento es imparable” comentan las fundadoras de Locas por el Marketing. En tan solo 3 semanas han alcanzado más de 1200 visualizaciones en directo y conseguido 160 seguidores. Puedes ver sus últimos directos y seguirlas en: https://www.twitch.tv/locasporelmarketing

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: